(5411) 1521628428

Complejo Lago Serrano

Alquiler de Cabañas frente al Lago

Reglamento Interno

LAGO SERRANO es un complejo esencialmente familiar, por lo tanto, los invitamos a cumplir con estas normas de convivencia y buenas costumbres para que su estadía y la de otros huéspedes sea amena y placentera.

  1. La administración se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del Complejo.
  2. LAS RESERVAS se efectúan a través de depósito o transferencia bancaria, por el valor del 40% del total a pagar. Primero confirmar disponibilidad. El resto de la estadía se abona en efectivo al momento de ingresar.
  3. EL CHECK IN es a partir de las 13 hs.
  4. EL CHECK OUT es hasta las 10 hs.
  5. Recomendamos que a su llegada revise la cabaña ya que al momento de su retiro será revisada y en caso de faltantes o daños, estos deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará su precio.
  6. PISCINA Y JACUZZI para su uso es absolutamente obligatorio que los niños sean supervisados y vigilados por personas mayores que estén a su cargo.
  7. No se permite el ingreso de alimentos al sector de las piscinas, solárium y deck.
  8. No se permite el ingreso de juguetes (sólo juguetes aptos para el agua) al sector de las piscinas, solárium y deck.
  9. Previo ingreso a las piscinas usar la ducha.
  10. Los toallones y toallas de las cabañas no se deben llevar al sector de las piscinas, son para uso exclusivo en el interior de las cabañas.
  11. LAS VISITAS que deseen compartir un día con sus familiares o amigos y quieran hacer uso del predio, sanitarios, quincho y piscinas, deberán abonar el día de visita. Consultar en administración.
  12. RUIDOS MOLESTOS, no están permitidos desde las 23:30 hs. hasta las 8:30 y de 14 a 15:30 hs.
  13. No se permiten mascotas.
  14. No se permite fumar dentro de las cabañas. (ley 3986 – prohibición de fumar dentro de espacios públicos y privados)
  15. No está permitido retirar elementos de las cabañas para llevarlos a excursiones o paseos.
  16. EL AGUA. Se recomienda el cuidado en el uso del agua, ya que en el verano por la demanda suele bajar la presión y esto dificulta el llenado de los tanques. No está permitido a los huéspedes el lavado de automóviles o de cualquier otro vehículo, dentro del predio.
  17. ARTEFACTOS ELÉCTRICOS. Se solicita que al retirarse de las cabañas o cuando no se utilizaren, se apaguen los artefactos eléctricos como aire acondicionado, ventiladores, luces, TV… Pedimos hacer uso racional de la energía eléctrica.
  18. PERTENENCIAS. La administración no se responsabiliza por los objetos perdidos. Recomendamos cuidar las pertenencias.

Ante cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Andrea: (011) 1521628428